miércoles, 7 de noviembre de 2012

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante (Paulo Coelho)


Un saludo a todos hoy les cuento que uno de los libro que me encuentro en el momento escribiendo sera sobre mi interpretación personal de 700 frases de grandes personajes y proverbios de todas partes del mundo, con el propósito de poder ayudar a ser mejores personas a quienes lean esta lectura, la siguiente es una interpretación de las 700 que estarán en el libro, espero que les agrade y por favor comentenla por si les parece interesante o mala, con el propósito de mejorar la calidad de este libro que estoy realizando.

Paulo Coelho uno de los mejores escritores de
nuestro tiempo
Soñar es algo que todos los seres humanos hacemos, algo que nos hace muy felices, y más felices nos hace poder cumplir en la realidad lo que soñamos, para bien o para mal realizar los sueños no es tan fácil como soñarlos; pero es esto lo que le da sentido a la vida, pues si los deseamos verdaderamente lucharemos por conseguirlos.
Para todos nos es posible realizar nuestros sueños,  porque hay obstáculo que no podamos pasar, solo tenemos que pasar el mayor obstáculo que tenemos para realizar nuestros sueños, y ese obstáculo somos nosotros mismos.
Cuando una persona desea tanto un sueño y está dispuesto a dar todo de si misma por lograrlo comienza una lucha por ello, una lucha en la que tendrá que vencer en muchas batallas, en unas  será derrotado pero con ellas obtendrá experiencia para lograr vencer en otras batallas y lograr su objetivo.
Hay un dicho que dice que la felicidad no es la meta sino el camino recorrido, esto sucede con nuestros sueños, es muy grato cumplirlos pero lo que hace al sueño interesante es pasar por los requisitos para logarlo; solo si se pasa el camino para lograr los sueños acompañados de felicidad, amor y pasión, lograremos cruzarlo, aun asi no lo lográramos realizar habremos pasado por un camino lleno de felicidad, amor y pasion, por lo tanto habrá valido la pena soñar. 

3 comentarios:

  1. Me parece interesante su libro, lo animo a seguir adelante y quisiera aportar algunas de mis ideas que tengo sobre el nuevo modelo socio-político-económico que se debería implementar en el mundo para bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flaminio no aunque no se de cual de los tres libro que he terminado habla supongo que debe ser Proyecto NCNC, si lo desea puede ser fan de nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/NoalComunismonialCapitalismo nos escribe un mensaje y le enviamos el texto para que lo pueda leer y editar con sus ideas, muchos exitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...