miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un simple aporte para introducir un cambio cuenta

Un simple aporte nuestro puede contribuir en gran medida a cualquier cambio social, para muestra de ello hace unos días en Bogota (Colombia) se realizo un evento que promovía el cuidado del medio ambiente y el uso de tecnologías sostenibles para ello, muchas personas y yo hicimos parte de la realizacion de este evento de forma voluntaria con el fin de que se logre concientizar a empresarios de la ciudad y ciudadanos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Yo personalmente colabore con el evento desfilando prendas de ropa para trabajo diseñadas con tecnología amigable con el medio ambiente, aunque en la foto no quede muy bien que digamos (JEJE) afortunadamente logre junto con mas personas dar a conocer esta innovadora ropa.
Con este evento logramos conciencie a muchos sobre la importancia de cuidar al medio ambiente, por ello puedo decir por experiencia propia que todos podemos aportar para lograr un mundo mejor.
Para conocer esta innovadora ropa ecológica pueden comunicarse con esta maravillosa empresa de jóvenes emprendedoras que realizan con pasion un bien común con sus fundaciones a este correo: dduinnovacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...