martes, 30 de octubre de 2012

Una falencia de la identificación Colombiana



Una de las peores instituciones de Colombia
Me avergüenza decir que mi país Colombia tiene uno de los peores sistema de registro ciudadano del mundo, me avergüenza decir que los sistemas estatales encargados de regular las necesidades ciudadanas como la salud, la identificación entre otros son una gran porquería en Colombia, pero es lastimosamente cierto, pues en esta nación se ve a diario como muchas personas mueren en la puerta de un hospital, o casos mas raros aun como negarle por muchas circunstancias el derecho internacional de tener ciudadanía e identificación a una persona, yo soy victima de la circunstancia anterior, llevo 9 meses tratando de sacar mi cédula y no me la han dado primero por un error humano que perdone pues todos podemos cometerlos y ahora supuesta-mente por un problema en el registro civil, personalmente me parece el colmo que a una persona no le den su identificación por esos problemas, sobretodo cuando he pedido la cédula en el mismo lugar en que nací, esto es en definitiva el colmo de las instituciones publicas colombianas.
Es el colmo que hasta el sistema de identificación en Colombia sea una porquería, es el colmo pues la identificación es uno de los derechos mínimos de una persona, intentare sacar mi cédula de nuevo en otra parte, y si no sale me quedara como ultima alternativa demandar oficialmente a esta institución o en caso extremo irme de Colombia pues si acá me negaron el derecho a la cédula ni si quiera me respetarían mis otros derechos.
El sistema de identificación en Colombia necesita mejorar pues tiene grandes falacias, debería haber un sistema donde la identificación se entregara el mismo día en que se solicita pues así no habrían errores en este como en mi caso, si este sistema no es cambiado o mejorado seguirán habiendo muchos casos como el mio por ello es hora de que el pueblo colombiano le pida a sus dirigentes mejorar este sistema así como muchos otros que son una vergüenza para Colombia.
Esta frase es muy sabia, por ende si el servicio es mala nuestra imagen es mala para la muestra las instituciones gubernamentales de Colombia

1 comentario:

  1. yo estoy pasando por lo mismo solo q yo llevo 2 años y a mi no me han podido decir cual es el error y porq no aparece.... ahora me salieron con el cuento de q despues de 2 años tengo q repetir todo el tramite, "sistema de mierda" y asi les dije en la cara ... depronto sabes como hago para dirigir una bella cartica a ellos... puede q no sirva de mucho pero por lo menos hago monton

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...