lunes, 22 de octubre de 2012

Mi primera derrota literaria

Si mas grande sueño es lograr que algún día pueda ganarme el pan de cada día con mi literatura y pueda usar mi tiempo de forma eficaz para hacer el bien común, por ello he dedicado mis tiempo libre en los últimos años a mejorar mi arte literario, escribir libros y artículos; sin embargo  aun me falta mucho para poder desempeñarme en una de las carreras mas difíciles en esta sociedad el arte literario.
Prueba de que aun tengo que mejor es que hace algunos días tuve mi primera derrota literaria al ser rechazados dos de mis libros en la editorial Planeta, El Bien Común es la Clave y El Sacrificio de las Putas, no puede saber porque estos escritos fueron rechazados, aunque ahora no me importa cual haya sido la causa pues este rechazo no es el fin de mi carrera literaria, por el contrario es una oportunidad para que mejore, ademas siempre las derrotas harán parte del éxito, así que solo queda seguir adelante.
No renuncio a ver mis obras publicadas en una gran editorial, por ello me he puesto la tarea de mejorarlas para que estas tengan la calidad necesaria para ayudar a muchas personas, de hecho he compartido de forma gratuita mi tercera obra con el fin de saber si mi literatura es interesante para la gente, gracias a muchas personas el libro Proyecto no al Comunismo ni al Capitalismo ha sido bien acogido por muchos y esto me muestra que voy por buen camino y que debe seguir mejorando para poder cumplir con éxito mis sueños.
Pocos comparten sus historias de fracasos pues quizás les de vergüenza, por el contrario yo la comparto con  el fin de comprometerme con esta sociedad a mejorar y usar este fracaso como una valiosa lección, pues siempre debemos aprender de los fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...