miércoles, 8 de agosto de 2012

El Bien Común es la Clave

En estos tiempos donde se ve que la brecha entre ricos y pobres está al límite, y en donde los gobiernos a nivel mundial no han podido satisfacer de forma sostenible las necesidades humanas básicas como lo es la educación, alimentación, empleo entre otras; muchas personas hemos insistido en la necesidad de un nuevo orden mundial.
Con motivo del problema citado anteriormente me propuse la tarea  de redactar un libro con ideas básicas de cómo mejorar la vida de muchos y lograr igualdad, esto fue  difícil ya que lograr esto ha sido desde el principio de los tiempos la lucha de muchos, algunas veces lograda otras no, y si son logradas caemos de nuevo en la trampa de la historia, cometemos los mismos errores del pasado y regresan los factores que perjudican la sociedad.
Después de haber estudiado por mucho tiempo a muchas culturas, formas de gobiernos y personajes que cambiaron la historia como Confucio, Jesús entre otros; descubrí que la mejor forma de lograr un mundo más justo y equitativo es por medio del “Bien Común”.
El Bien Común es el factor que toda persona debe aplicar en su vida para que esta sea más prospera y feliz, si esto se lograra en todas las personas y las naciones lo fomentaran el mundo podría ser perfecto.
En este libro he reunido ideas básicas de cómo si se aplica el Bien Común en la vida personal, social y hasta nacional; se lograra un mejor mundo, faltan muchos otros factores sociales que no puse en el libro, pero estoy seguro que cada persona que aplique el Bien Común en su vida las descubrirá por si solo así como muchos lo hemos hecho.
Este libro se creó para mejora la vida de quienes lo lean y lograr el poder del contagio que es que cuando alguien lo lea, aplique el Bien Común a su vida y esta mejore, muchos tomen su ejemplo y llegue al punto de que toda una nación aplica el Bien Común como algo natural.
Este libro no tendrá una conclusión final, pues solo cada persona podrá darle una conclusión cuando aplique a su vida diaria el bien común de la mano con el amor hacia su prójimo y entorno, pero les aseguro que cuando apliquen el bien común a su vida de forma sincera y con amor ustedes serán felices sin importar su entorno.

Esta es la introducción de mi primer libro, que es tan básico que todo mundo lo puede comprender, espero poder pronto compartirlo con el mundo por el momento quienes quieran leerlo lo pueden adquirir en este enlace: http://www.autoreseditores.com/libro/707/hector-camilo-galindo/el-bien-comun-es-la-clave.html  o http://www.bubok.co/libros/210199/El-Bien-Comun-es-la-Clave, gracias a todos los que quieran verlo les aseguro que no se arrepentirán de leer esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...