jueves, 25 de agosto de 2016

La gran felicidad se logra con pequeñas felicidades

Resultado de imagen para Muchas personas se pierden de las pequeñas alegrías por estar esperando la gran felicidad. (Pearl Buck)

Muchas veces los seres humanos se dedican a buscar algo que tienen al frente suyo, como es el caso de la felicidad, muchas personas se dedican a buscar la felicidad pero olvidan que ya la tienen, buscan amor pero descuidan a esas personas o mascotas que les dan amor de forma desinteresada, buscan satisfacción en algo que ni conocen y descuidan aquello que es su vocación, buscan felicidad en el pasado pero olvidan disfrutar su presente.
Es muy tonto perder felicidad esperando una gran felicidad, esta nunca llegará si no somos felices con lo que tenemos, es bueno desear mas pero tambien debemos valorar lo que tenemos en el momento, quien añora mucho el pasado o el futuro nunca apreciará lo que tienen en el presente, y como el futuro nunca llega y el paso jamas regresa, jamas sera feliz con lo que tiene.
La felicidad no es una meta es un camino, quien ve la felicidad como una meta odra hacer un sinfín de cosas pero nunca la tendrá, quien disfruta de su dia a dia aun con adversidades si podrá saber lo que es disfrutar de la felicidad en todo su esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...