lunes, 29 de agosto de 2016

Si el Amor muere no es Amor


Si hay algo que nunca muere es el amor, este siempre crece y crece entre mas se aprovecha, el amor es de esas cosas que nos alegran aun en la dificultad, claro como todo siempre esta amenazado en los momentos difíciles, pero cuando el amor es verdadero sobrevive y se hace mas fuerte.
¿Cuando muere el amor? este muere cuando no es verdadero, cuando el amor no es verdadero no importa que tan intenso sea, que tan correspondido parezca, que tan iluso se muestre, si ese amor no es verdadero sencillamente morirá en la primera dificultad que atraviese, eso en estos tiempos modernos es lo mas común, ver miles de personas ingenuas que dicen amarse pero que cuando llega la primera dificultad ese amor que dicen tener se va al carajo.
¿El amor verdadero esta destinado o se tiene que construir? dejemos de creer en cuentos de hadas es una maricada pensar que alguien nació exclusivamente para que sea nuestra pareja, el amor se tienen que construir, y se construye superando las dificultades, aceptando lo bueno y lo malo de aquella persona o cosa que amamos, es así cómo se construye el amor no esperando un perfeccion absoluta que no existe, quien busca solo perfeccion jamas tendra encontrara nada. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...