martes, 23 de agosto de 2016

Antes de buscar algo fijémonos si es necesario o no


Los seres humanos por naturaleza siempre buscamos aquello que no tenemos, aún si no lo necesitamos, siempre lo hacemos eso forma parte de nosotros, muchas veces cometemos el error de buscar algo que no necesitamos y al tiempo descuidamos algo que si tenemos y nos es útil, así somos es parte de nuestra torpeza.
Para bien o para mal siempre estaremos buscando algo que no tenemos, por ello tenemos que aprender a fijarnos que aquellas cosas que estamos buscando vagan mas o sean mas útiles que las que tenemos, pues de no hacerlo podemos perder algo muy valioso por algo que no vale la pena. 
Tenemos que reflexionar muy bien las cosas para que no perdamos lo que vale la pena por lo que no, muchas veces quizá buscando algo podamos obtener cosas mejores a las que ya tenemos, pero otras veces perdemos as de lo que ganamos con esta acción. Es muy necesario pensar bien las cosas, analizarlas, para si al final tomar la mejor decision para saber si es mas conveniente buscar una nueva alternativa o quedarnos con lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales