jueves, 30 de julio de 2015

No puedes saber quien eres si no estar dispuesto a Amar

El amor es la fuerza que mueve el universo, así como es la fuerza que mueve el universo es también la fuerza que moverá nuestra vida a las mejores cosas, solo con amor hallaremos la respuesta que cada uno de nosotros necesita saber, ¿Quién somos? Pues ninguno de nosotros puede saber que es hasta que realmente ama.
Lo más importante en la vida no es saber bien que nos rodea sino saber quienes somos, cuando nos conocemos bien podemos hallar la paz interior, saber qué es lo que nos da felicidad, porque sentimos amor, saber que son los defectos que debemos pulir, cuáles son nuestras fortalezas, entre muchas otras cosas, por ello nos es importante aprender a amar para conocernos pues si intentamos conocernos mediante el imitar a otras personas o sintiendo envidia, rencor y egoísmo jamas nos conoceremos. 
Cuando tengamos la humildad suficiente para aprender a amar lograremos grandes cosas pues el amor es la mejor herramienta con la que podamos contar, el amor es la clave para las mejores cosas, además de que quien no conoce lo que ama no podrá jamás obtener la felicidad tan anheladas por todos.

La base para que superemos todo las adversidades de la vida es conocernos bien a nosotros mismo, quien se conoce así mismo nadie puede perjudicarlo, quien se conoce así mismo sabrá ir con firmeza a conquistar sus objetivos, quien se conoce así mismo no tendrá dudas que le impidan emprender cualquier cosa que quiera, en definitiva quien se conoce así mismo puede lograr lo inimaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales