martes, 28 de julio de 2015

Los Fuertes aman su alma, los débiles aman su propiedad


Los hombres siempre giraran su vida entorno a algo que amen, esto puede ser una pareja, una familia, su propio ser o una propiedad, esto ultimo es lo que aman los hombres débiles, pues si bien debemos cuidar lo que tenemos también es cierto que tener apego por esto nos corrompe y esclaviza.
¿Que es lo que mas se debe amar? solo cada persona puede saber  lo que su ser necesita amar para el sentirse realizado, el ser necesita amar una profesión para auto-realizarse, necesita amarse así mismo para superar cualquier obstáculo, necesita una familia para sentir que no esta solo y para que tenga un motivo por el cual luchar, el ser superior ama su alma y lo que alimentan su alma, mas no sacrifica su alma por tener algo material.
El problema de apegarse mucho a lo material es que se olvida la importancia de la familia y del ser quienes nosotros debemos ser, el que vende su alma por algo material esta menospreciándose, no se da así mismo el respeto que se debe dar, esta diciéndose a si mismo que mas vale una propiedad, un objeto que su propio ser.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...