lunes, 3 de agosto de 2015

Que mas prueba que la Eficacia


En el mundo siempre van a ver discusiones acerca de que es cierto y que no, que es útil y que es un desperdicio,  cual es el camino correcto y cual es el equivocado, discusiones que pueden causar miles de conflictos si no se les trata de buena manera y esto nubla la verdad de los temas que se discuten.
¿Que podemos hacer para que se halle la verdad y con ello las discusiones no se alarguen? Sencillamente poner a prueba los puntos de vista, las cosas y demás que son partes de la discusión, de esta forma se sabrá cual de los puntos de vista, cosas o demás es lo mas efectivo a la hora de aplicar sobre algo, y no hace falta decir que lo mas efectivo ha de ganar la discusión pues se acerca mas a la verdad.
Quizás cuando hay dos temas en una discusión y ambos son presentados como la verdad, en el fondo ninguno de los dos es una verdad, en temas de carácter macro como es muy dificil hablar de verdades, pero si hay algo que puede acercar a las personas a saber esa verdad y eso es la eficacia, lo que es eficaz esta mas cerca a la verdad que lo que falla.  
En la vida podemos perder tiempo discutiendo que es lo mejor o podemos poner las cosas a prueba para mirar que es lo mas eficaz, discutir trae problemas, poner cosas a prueba crea soluciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...