miércoles, 29 de febrero de 2012

El Profesor


No poseo titulo alguno que certifique que soy profesor, ni estoy interesado en adquirirlo, pero si me gusta poder enseñar todo lo que aprendo a las personas que estén interesadas, no poseo un conocimiento mayor al promedio, pues al igual que Socrates solo se que nada se, pero todo conocimiento que yo adquiero a la perfección siempre intento enseñárselo a otros, pues así es la forma como me doy cuenta que he aprendido bien el tema, pues si soy capaz de explicárselo a otros se que lo entiendo totalmente.


Creo que nuestra sociedad puede mejorar si hay cada vez mas recursos para adquirir conocimiento, y una forma magnifica de que todos podamos adquirir conocimiento es que todos compartiéramos nuestro conocimiento los unos a los otros, es una forma fácil y no costosa de hacerlo, para ello se necesita voluntad y yo la poseo, así que enseñare por este medio y cualquier otro que tenga mis conocimientos con quienes quieran acceder a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...