miércoles, 29 de febrero de 2012

El Profesor


No poseo titulo alguno que certifique que soy profesor, ni estoy interesado en adquirirlo, pero si me gusta poder enseñar todo lo que aprendo a las personas que estén interesadas, no poseo un conocimiento mayor al promedio, pues al igual que Socrates solo se que nada se, pero todo conocimiento que yo adquiero a la perfección siempre intento enseñárselo a otros, pues así es la forma como me doy cuenta que he aprendido bien el tema, pues si soy capaz de explicárselo a otros se que lo entiendo totalmente.


Creo que nuestra sociedad puede mejorar si hay cada vez mas recursos para adquirir conocimiento, y una forma magnifica de que todos podamos adquirir conocimiento es que todos compartiéramos nuestro conocimiento los unos a los otros, es una forma fácil y no costosa de hacerlo, para ello se necesita voluntad y yo la poseo, así que enseñare por este medio y cualquier otro que tenga mis conocimientos con quienes quieran acceder a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales