martes, 28 de febrero de 2012

El Ingeniero Industrial



Las razones por las cuales elegir ser ingeniero industrial fueron bastantes, pero  las principales fueron: que mi hermana me la aconsejo, quería saber un arte que fuera útil a la sociedad y por consiguiente tuviera aplicación en varios campos como lo es esta carrera, quería estudiar un arte que ayudara a mejorar las condiciones del medio ambiente.
He descubierto que con esta carrera tengo muchas opciones para ayudar a la sociedad, pues reúne conocimientos de producción, contables, mercantiles, ambientales y muchos otros que en nuestra sociedad actual resultan indispensables, como ingeniero industrial me estoy preparando para poder innovar muchas cosas que requiere la sociedad, logrando que sean sostenibles con el medio ambiente.
Se que el día que sea funcionario publico o desempeñe otro papel que requiera la comunidad que me encuentre, necesitare los conocimientos necesarios para desempeñar una labor ejemplar, por eso aprovecho el conocimiento al que accedo estudiando mi carrera y lo compartiré con quienes estén dispuestos a escucharme.
Soy feliz estudiando y desempeñando mi carrera, eso es lo mas importante, pues cada persona debe lograr desempañarse en lo que lo haga feliz, solo así tendrá una vida prospera llena de amor, yo elegí ser ingeniero industrial de forma independiente, nadie me obligo; somos libres de escoger nuestro camino, tendremos consecuencias por las decisiones que tomamos así que para no tomar las decisiones acertadas debemos escullar nuestro corazón.
Gracias por leer este Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...