lunes, 27 de febrero de 2012

El Estudiante

Cuando era pequeño, a causa de mi gran ignorancia pensaba que en el estudio lo mas importante era aprobar todas las notas, pero con los años me di cuenta de que lo importante del estudio no es pasar materias, lo importante era adquirir conocimiento cada día.
Como estudiante que fui y que aun soy, me he dado cuenta de que el estudiante debe ser quien busque adquirir conocimiento por cuenta propia, que no debe conformarse solo con lo que el instituto en donde esta le da, debe recurrir y aprovechar todos sus recursos disponibles para expandir su conocimiento.
He aprendido que es importante aprender de todo un poco, pero sobretodo que debemos estudiar lo que nos gusta, aprender mas sobre nuestra pasión y tener la autonomía para escoger que nos gusta, pues debemos estudiar para ser felices, no para complacer a otros.
Soy consciente de que siempre aprenderé nuevas cosas y de que la mejor forma de saber si entiendo un tema completamente es enseñárselo a otros, soy consiente de que para mejorar nuestra sociedad y como personas debemos aplicar con amor los conocimientos que aprendemos; soy y seré cada día mejor persona y estoy interesado en lograr que mis experiencias y conocimientos que otros me transmitieron  sean de utilidad para quienes lean este blog.
Gracias por leer este Blog

1 comentario:

  1. Me encanto este blog algo asi era lo que buscaba me identifico mucho con ella!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...