lunes, 27 de febrero de 2012

El Político

Con lo experiencia que he adquirido en mi vida y a los concejos e historias que personas ejemplares me han dado, he descubrí que la política es fundamental para el progreso de nuestra sociedad, pues antes yo era apático a ella a raíz de la corrupción que se presenta en muchos de nuestros lideres, por muchas injusticias y por la falta de palabra de quienes gobiernan nuestros estados.
Soy consciente como la mayoría de personas de las falencias de la política, pero también me e vuelto consciente sobre la necesidad de que haya interés en la política, pues solo así se podrá cambiar lo negativo de la política y lograr un mejor mundo.
La política es en un país democrático la que mueve el curso de este, para que el país sea mas prospero y justo, sus ciudadanos deben hacer mas control sobre sus políticos, deben participar mas en las votaciones para que los funcionarios públicos sean personas éticas, ejemplares, y sobre todo que su pasión sea el Bien Común.
Antes al igual que muchos yo me quejaba de los políticos de mi país, pero deje de criticarlos sin ponerme en mis zapatos, he mirado como ser político honesto es una tarea muy ardua, he miado como aunque como político se tenga un buen proyecto si no hay apoyo de una bancada o grupo social, no tendrá fuerza el proyecto, he mirado como la indiferencia de la gente es la gran cómplice del asenso de los deshonestos a la administración publica y un montón de mas problemas a causa de la apatía a la política.
Lo que pretendo hacer con mi experiencia política que poseo y poseeré es hacer ver a la gente la necesidad de interesarse mas por la política  y compartir el mayor conocimiento posible al que tenga acceso para que la gente que este interesado en ser políticos honestos lo puedan lograr.

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...