jueves, 7 de junio de 2018

La Emocion mas Intensa



Si algo necesita nuestra vida son emociones intensas, emociones que ericen hasta el último de nuestros cabellos, emociones que activen todo nuestro sistema nervioso, momentos en los que vivimos esa clase de emociones son los que recordamos de por vida, son las que le dan sentido a nuestra existencia y son lo que más satisfacción nos generan.

¿Cómo podemos sentir emociones intensas? las cosas más grandiosas de la vida existen en menos medida, los momentos más intensos de nuestra vida muchas veces lo experimentamos en poca medida, algunas personas ni los experimentan a causa de que su vida está llena de rutina, de que renunciaron a sus sueños y de que dejan que sus temores les impidan cumplir sus deseos.

No hay ningún secreto para sentir emociones intensas, lo único que se debe hacer es seguir nuestro corazón, todo lo que requiere tu vida para tener éxito, satisfacción y emociones intensas es que cuando tu intuición, espíritu de aventura, curiosidad o como sea que lo llames te diga que debes hacer o mirar algo lo hagas, sin dudas ni temor, la grandeza de la vida es de quienes escuchar a esa voz interior que les guia no de aquellos que por miedo al que dirán jamás tratan de hacer algo diferente a lo que les dicen que hagan.

Las emociones más intensas siempre serán el ver el resultado de las cosas a las que les metimos cuerpo y alma por completo, nada más satisfactorio que ver hecho realidad lo que empezamos a visualizar como sueños, esto es posible para todos pero solo lo hacen realidad los que perseveran, los que luchan por lo que aman, los que no dejan morir a sus sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...