miércoles, 17 de agosto de 2016

La Inactividad mata lo mejor de nosotros

Las cosas tambien se dañan por no usarlas, nuestra mente no se salva de esto, si no la usamos esa inactividad poco a poco va acabando con nuestros talentos, nuestra inteligencia y nuestras capacidades.
Cada ser humano tiene un genio oculto, tiene cosas hermosas en su ser que si las aprovecha puede ser un ser grandioso, el todo es que debemos aprovechar el tiempo para así desarrollar nuestros talentos y cualidades.
El talento y lo que hace a una persona única siempre esta con él, pero esto pierde su belleza a medida que lo descuidamos, tenemos que ser conscientes de esta realidad porque solo así es que no perderemos aquellas cosas que nos hacen realmente únicos.
Lo peor de la inactividad es que nos cuenta nuestros talentos y nuestra identidad, por eso no podemos ser inactivos, por el contrario debemos aprovechar nuestros talentos, aprovechar el tiempo, en esto esta la diferencia entre ser la persona que somos por naturaleza y ser un fiasco de persona que jamás logró nada en su vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales