lunes, 15 de agosto de 2016

Disfrutemos ir al Limite

Todos nosotros sin importar circunstancia alguna tenemos la capacidad de sobrepasar nuestro límites, de hecho la gran mayoría de nuestros límites están en nuestra mente.
No hace falta ser muy listo para saber que los límites nos restringen nuestra libertades, impiden el desarrollo de nuestro potencial fisico e intelectual, nos hacen crédulos e ingenuos, pero sobretodo nos impiden conocernos a nosotros mismos.
Detrás de cada límite hay algo que nos acerca a ser nosotros mismos, con cada límite que vencemos damos un paso al conocimiento de nuestro ser, un paso que nos hace libres, que nos ayuda a ser mas fuertes, pero sobretodo felices, porque el gozo que hay detrás de superar un límite es mucho mayor que cualquier otra cosa.
Romper un límite generalmente nos da temor, nos hace dudar, pero ese temor hay que ignorarlo, de hecho cuando sentimos temor y a la vez pasion, sentimos adrenalina y esa adrenalina nos hace sentir realmente vivos, romper los límites es de las cosas que mas sentido le dan a nuestras vidas, no hay nada mejor que romper un límite para salir de la rutina, para sentirnos vivos y para volver adrenalina nuestros temores.
Lo mejor ir al límite es que al mismo tiempo podemos disfrutarlo, el hombre que rompe los límites que le pongan será el hombre que mas cerca este de la felicidad y del autoconocimiento, siempre se disfrutará mas la vida estando al limite que huyendo de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales