jueves, 5 de mayo de 2016

La importancia de la Atención y la Consciencia


Es curioso como muchas veces nos da miedo dar un primer paso, un primer paso que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, un primer paso que enseña, dar el primer paso muchas veces es complicado, pues aun si este es fácil, los seres humanos tenemos que combatir demonios dentro de nosotros como lo es el miedo al fracaso, el que dirán, el temor a lo desconocido, entre otros.
Dar un primer paso puede cambiar en gran medida el destino de una persona, de una u otra forma lo hace mas libre y sabio,  pero hay que ser conscientes que el primer paso es importante, pero que es solo el principio de todo, lo que sigue al primer paso es siempre algo mas arduo, algo que quizas sea menos dificil que el primer paso, pero que sin duda alguna requerirá de toda nuestra atención.
Una vez damos el primer paso lo demas es mas fácil, porque después del primer paso se dejan atrás muchos temores, pero como sabemos lo demas no se debe descuidar, muchas veces las personas se llenan de confianza por haber triunfado en el primer paso y luego esa confianza nos hace descuidar todo lo demás, una confianza que enceguece a las personas, una confianza que hace que surjan descuidos.
Para triunfar en todo además de un primer paso necesitamos combatir nuestros temores, pero a la vez ser conscientes porque sin conciencia cometemos el error de extremar nuestra confianza, nos volvemos descuidados y no logramos por consiguiente nuestros propósitos.
Combatir nuestros temores y prestar siempre atención al final de nuestras es lo mas importante a la hora de realizar cualquier labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales