viernes, 12 de febrero de 2016

Solo es útil el conocimiento que nos hace Mejores


El Conocimiento nunca será inútil, aun el conocimiento que no apliquemos en nuestro dia a dia, puede ayudarnos a tener un pensamiento más abierto, crítico y detallista, mas sin embargo en cuestión de conocimiento es menester que este nos ayude a ser mejores.
¿Qué conocimiento nos hace mejores? todos, sin embargo esto depende de nosotros, somos nosotros los que en última instancia decidimos que estos nos sirvan o simplemente dejamos que pasen como algo vacío frente de nosotros.
¿Podemos recordar o tomar todo el conocimiento que pasa por nosotros? esto fuese lo ideal, pero es un hecho que el cerebro tiende a almacenar solamente la información que para él es importante, y la demás información la olvida rápidamente, por lo cual lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a aprender el conocimiento que nos ayude a ser mejores y el que no nos inspire pues simplemente no prestarle tanta atención.
¿Cual es el conocimiento que nos ayuda a ser mejores? Estos son los que nos inspiran el deseo de seguir aprendiendo más, los que tienen cosas que nos apasionan, estos son los conocimientos que nos hace mejores personas. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales