viernes, 29 de enero de 2016

El Amor es la cura al dolor y al odio

El amor de la mano con la alegría es la cura más poderosa contra todos los males,  porque el amor es la fuerza base de las mejores virtudes y la base para una vida feliz, ningún mal es tan grande que no pueda ser curado por el amor, quien cambia los sentimientos de odio y dolor por los que están conformados por amor no ve problemas, solo oportunidades.
El amor no se puede describir de forma exacta, pero lo único que se puede asegurar es que toda cosa que se realice con este queda realizada de la mejor forma posible, se puede decir que el amor es la virtud necesaria para que todo salga de lo mejor posible.
Cuando haya dolor en nuestra vida no debemos pensar en este, si pensamos en amor en lugar de lo que tanto nos atormenta encontraremos la solución, pues lo que compone lo mejor del mundo y arregla las cosas que no se hicieron con eficacia es el amor, el amor es la esencia de la vida.
Hablar de amor es bueno, pensar en amor  es aun mejor, pero cuando practicamos este en todas las acciones que realizamos es ahí cuando se siente la alegría verdadera, el amor es el camino, el amor es la clave, el amor es todo lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...