jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Que es Madurar?


Es normal oir ¡Madure!, toda persona adulta alguna vez de su vida a pensado en decirle esto o se lo dijo a otra persona, pero ¿que es Madurar? según muchos es dejar de bromear, jugar y ser una persona más seria,¿Pero está bien esto? es cierto que para alguno momentos hay que tener una actitud seria, pero seamos realistas el que piensa que madurar es dejar de bromear, jugar y buscar diversión, y lo hace, termina perdiendo uno de los motores vitales de la felicidad, porque quien no juega o busca diversión termina amargado y solitario.
Si la infancia es la mejor etapa de nuestras vidas, lo es porque en ella le damos más importancia a la diversión que a los problemas, es cierto que debemos tratar de resolver cualquier problema que se nos aparezca, pero también es cierto que si nos estresamos por este, el nos controlara en lugar de nosotros a él, por ello necesitamos divertirnos, porque así mantenemos la mente en paz y con una mente en paz es mucho más fácil hallar la solución a los problemas.  
Madurar es ser respònsable, darle un lugar a cada cosa, un ser íntegro con valores, una persona capaz de asumir los retos que se le presentan, mas no ser una persona que condena todo lo que puede dar diversión, quien es asi no es una persona Madura, sencillamente es una persona amargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales