miércoles, 7 de octubre de 2015

La Suerte no te hace fracasado


Las personas casi siempre quieren ganar mucho haciendo poco o nada, quieren que todo lo que desean les caiga del cielo sin ellos hacer esfuerzo alguno, algunas personas de esta clase si tienen algo de ayuda o suerte dicen que se lo ganaron arduamente cuando en el fondo saben que no fue así, otras si no tienen ayudas o suerte culpan al de mundo de su fracaso.
¿En realidad la suerte es la encargada de nuestro éxito o fracaso? todos sin importar nuestra fe, nuestra comunidad, nuestra educación y demás vivimos buenos y malos momentos, ninguna persona se libra de los tiempo difíciles, por lo tanto exista la suerte o no esta no es la culpable de nuestros fracasos ni de nuestros éxitos, nosotros somos los que tenemos la responsabilidad de lo que ocurra con nosotros.
Las personas que culpan a otros de su fracaso siempre serán unos fracasados, hasta que no reconozcan que su suerte depende de ellos mismos, no podrán aprovechar lo bueno o lo malo que les llega a su vida, tanto de los tiempos buenos como de los tiempos difíciles las personas pueden tomar algo para progresar, desde aprovechar la bonanza en su trabajo hasta incluso tomar un experiencia de un tiempo duro para afrontar con mas firmeza y capacidad los tiempos difíciles.
Cada persona se labra su propia suerte, las personas responsables de su vida mejoran la misma aun en tiempos difíciles, las personas perezosas son las que desperdician su vida sin hacer nada culpando a otros de lo que les ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...