viernes, 30 de octubre de 2015

Creer en tus sueños, le dará sentido a tu vida



Todos los logros del mundo son fruto de las personas que han creído en sus sueños, porque tener fe en lo que soñamos es lo primordial para lograrlo porque la fe es una esencia que se transforma en energía que nos motiva a luchar. sin fe no lograremos nada porque creer en que podemos lograr algo es el primer paso para lograrlo.
Si hay algo mejor que soñar es luchar por los sueños, disfrutar la lucha y sentir el amor por ella es una dicha que las personas que no luchan por lo que aman jamás sentirán, luchar por lo soñado es lo que llena de  vida al alma, incluso las derrotas alegran la vida del que lucha por lo que ama, pues cada derrota enseña algo para lograr el triunfo y con el amor por ese sueño se podrá aprovechar cualquier enseñanza.


Porque negarse a luchar por los sueños, si luchar por ello es lo que más le da sentido y amor a la vida, los que niegan sus sueños y no luchan por ellos no solo se hacen daño a sí mismos le están negando su talento a un mundo entero, por ello nadie gana con que no luchemos por lo que deseemos además si no luchamos por lo que amamos terminaremos trabajando por algo que no es lo que deseamos sin tener la oportunidad de ser felices a la vez de realizar un mal trabajo que afecte a la sociedad.
El mundo sería un paraíso donde todas las personas lucharan por sus sueños, pues así habría felicidad en lugar de tristeza, habría eficiencia en lugar de mediocridad, habría más bien común en lugar de corrupción en la sociedad, habría más amor en lugar de odio por sueños jamás cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...