sábado, 4 de julio de 2015

Que el Dinero no controle tu Vida

Dinero, el medio por el cual las personas pueden adquirir bienes y servicios, en esta sociedad actual es indispensable tener acceso a él, pero este es peligroso para quien no sabe usarlo pues de no saber administrarlo podemos terminar siendo sus esclavos.
El dinero puede hacer a los hombres codiciosos o irresponsables, de ambas maneras los hace esclavos, con la primera los corrompe volviéndolos unos seres odiosos que no aspiren a algo mas que acumular billetes y la segunda los lleva a querer gastar lo que no tienen haciéndose luego esclavos de una deuda que ganaron por anhelar tener cosas que jamas necesitaron. Por ello es tan importante saber administrar el dinero, saber que este no es lo mas importante y saber que no debemos contar con dinero que no tenemos.
Controlar la codicia tal vez no sea muy fácil, pues esta siempre nos tentara mas a medida que progresemos; pero si como personas poseemos el valor de la humildad la codicia jamás nos dominara, igualmente si tenemos buenos conocimientos de inteligencia financiera no seremos jamas esclavos del dinero.

Solo con humildad e inteligencia es posible controlar la codicia y evitar que caer en las trampas que trae con sigo el dinero, el dinero o ser dueño de vastas propiedades nos puede ser muy bueno, pero si de verdad queremos ser millonarios compartamos lo que tenemos con otros sin interés alguno, es ay donde se encuentra la verdadera felicidad, no en acumular cosas por medio de la codicia o del endeudamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales