viernes, 29 de mayo de 2015

Nada mas atractivo que el Humor


No hacen falta estudios ni nada por el estilo para saber que el buen humor es de las cosas mas atractivas y bellas del mundo, una persona con buen humos tiene la capacidad de relajar a miles, y con ellos desestresarnos haciendo que por un momento olviden sus problemas, una persona con buen humor irradia alegría en su entorno y con ello indirectamente puede aportar a mejorar muchos aspectos de su sociedad.
Dichosos aquellos que gozan de un buen humor, no solo por que esto los hace mas atractivos, dichosos por que gozaran de salud, tendrán mas puertas abiertas y no se ahogaran en un vaso de agua, dichosos por que pueden disfrutar lo mas valioso de este mundo.
La sociedad necesita mas personas con buen humor, entre mas personas hayan con buen humor, menos se necesitara ir al medico, menos problemas habrán en las calles, menos afanes habrán, menos discusiones, menos violencia; El buen humor puede curar cualquier cosa, puede traer paz en donde hay guerra, puede traer perdón y tolerancia donde hay discordia y rencor.
¿Como podemos tener buen humor? en un mundo donde las personas tienden a ser infelices, debido a que nuestros cerebros tienden mas a pensar en lo negativo que en lo positivo, se nos dificulta muchas veces tener buen sentido del humor, por eso lo mejor para ello es rodearnos de personas que nos alegren el día, concentrarnos en lo que nos hace felices y proponernos metas para lograr satisfacción cuando las logramos o estamos mas cerca de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...