viernes, 19 de septiembre de 2014

Que la tristeza no acabe con lo bueno de tu Vida

Todos en alguna ocasión tendemos a sentirnos tristes por distintas situaciones, así que no hace falta decir como este sentimiento puede llegar a ser tan perjudicial para nuestras vidas pues todos lo hemos vivido en carne propia, es por esto que debemos en lo posible tratar de evitar este sentimiento sin importar circunstancias y en lugar de sentir este sentimiento recordad las cosas que le dan alegría a la vida.
La tristeza siempre será la esponja que absorba el agua de la vida, y si esta esponja absorbe toda esa agua no terminara por acabarla, es por ello que debemos en lo posible tratar de evitar ser víctimas de esta esponja y lograr que podamos disfrutar de esa agua que es la vida en todo momento, aun con los momentos difíciles.
No hay causa, persona, motivo o circunstancia que merite hacernos sentir tristeza, porque hasta los momentos más amargos de esta traen consigo grandes lecciones que llenaran nuestro ser de sabiduría y en algún futuro serán un momento para causarnos risa.

Nosotros siempre debemos deshacernos de las cosas inútiles pues sino se convierten en un estorbo, la tristeza es una de ellas por eso es que debemos deshacernos de esta pues si no es así esta puede quitarle todo lo bello a nuestra vida, evitemos la tristeza en nuestra vida y más bien tratemos de disfrutar la vida al máximo.

2 comentarios:


  1. Lindo tema,como todo lo que escribes! Estar triste no es algo anormal o extraño o patológico, sino un funcionamiento muy útil que la evolución ha seleccionado porque nos permite replantearnos las relaciones con los otros cuando nos hacen daño, o reorientar nuestros objetivos y proyectos cuando nos llevan una y otra vez al fracaso .
    Gracias a la tristeza nos ponemos pensativos, nos hacemos muchas preguntas sobre nosotros mismos y la vida, buscamos el apoyo y el consejo de nuestros amigos y seres queridos, y tomamos decisiones, a veces radicales, que nos llevan a cambios importantes en nuestras vidas. Sin la tristeza seguiríamos fracasando una y otra vez sin que esto nos afectara.Ahora bien, se ha de señalar que hay un tipo de tristeza, que no es adaptativa, que es patológica, porque el sujeto entra en un estado en el que no es capaz de replantearse sus objetivos, ni de comunicarse con los otros,Y es aqui cuando la tristeza se convierte en algo malo para cada persona y su entorno .

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, muchas veces nos dejamos llevar por la tristeza, que es algo perjudicial y nos puede conducir hacernos daño irrevesible, es por eso que cuando nos sentimos deprimidos o decaidos por algo,siempre es mejor ver el lado bueno de lo que nos pasa aunque lo que nos pase sea malo. La vida es unica sepamos llevarla y mas que todo ver siempre el lado bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...