lunes, 10 de marzo de 2014

Aparentar requiere mas esfuerzo y tiene menos recompensas que ser Tu mismo

Aparentar es una de las cosas más inútiles que alguien puede hacer, pues es un esfuerzo en vano fingir ser algo que no somos para sorprender a personas que se olvidaran muy rápido de la impresión que se les genero, los que aparentan jamás podrán conocer la paz interior, pues por estar interesados en ser personas que no son nunca podrán conocerse a sí mismos mejor ni perfeccionar sus defectos.
Así como somos falsas personas cuando aparentamos, así mismo serán muestras amistades, por ende no tendremos amigos verdaderos solo un poco de personas falsas al igual que nosotros nos comportamos, puede que cuando aparentamos ser personas que no somos estemos rodeados de muchos, pero ninguno de los que nos rodea será un amigo verdadero, siempre será preferible tener pocos amigos verdaderos a un montón de personas falsas.
Muchos cometen el error de fingir ser personas que no son porque se sienten solos, pero estas personas deben recordad que si desarrollan su espíritu nunca estarán solas, pues por mas acompañada que este una persona  si no ha desarrollado su autoestima ni lo demás complementos que requiere su espíritu no se podrá sentir bien; además nunca estaremos acompañados si fingimos ser algo que no somos, solo cuando actuemos como las personas que somos verdaderamente tendremos amigos verdaderos.

Como aparentar nunca nos llevara a nada, lo mejor es ser nosotros mismos, cuando somos nosotros mismos no necesitamos buscar amigos pues estos llegaran solos, además nos ahorraremos la necesidad de crear falsas apariencias en personas que poco les durara dicha impresión, cuando somos nosotros mismos podemos ser felices verdaderamente pues los demás valoraran lo que somos realmente.

1 comentario:

  1. Sencillo, practico y con trascendencia. A parte de todo lo expuesto, es importante entender por que adquirimos con el tiempo la falsa necesidad de Pretender o Aparentar Ser lo que no se Es. Quiero decir, que en edades tempranas de nuestras vidas, ya tenemos una identidad, un Ser... El entorno, cultura, familia, orientación sexual, religión, sistema de gobierno y creencias, raza, hemisferio, etc, donde nacemos y desarrollamos, se encarga de moldear la "personalidad" o ego que Hoy manifestamos, unos mas que otros; el verdadero reto es "recordar" nuestra verdadera identidad, o replantear Quienes Somos originalmente, a pesar de encontrarse con la incapacidad de contestar el Para Qué? (si alguien lo sabe, que me comente por favor!). No hay de qué "pre-ocuparse", solo hay que Ocuparse de tratar de mantenernos en el estado de Paz que este saber proporciona y, la Paz Interior, es el principio que mayor impacto benéfico tiene en todos los seres, especialmente en el "Ser" humano y no el "Aparente" humano. Saludos Camilo, me ha gustado lo que he leído hasta ahora!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales