martes, 18 de junio de 2013

Siempre sera necesario tomarse un buen tiempo para saber quien es nuestro amigo

Nuestros amigos, hoy en día son muy difícil de conseguirlos, pues es muy difícil hallar personas con que tengamos gustos en común, que no tengan valores ni gustos negativos que nos afecten, además de que sean con nosotros personas transparentes y sinceras; es por ello que no es fácil hallarlos.
Hallar amigos es de lo más difícil que puede haber en nuestra vida, pero si hay algo mas difícil que conseguirlos, es cambiarlos, claro que cuando un amigo es verdadero, este durara toda la vida, por consiguiente no se trata de cambia de amigos por que cambiemos o ellos cambien, se podría mejor decir de conseguir nuevos amigos conforme nuestra vida vaya cambiando.
Nuestros amigos y nosotros cambiaremos, pero siempre si la amistad es verdadera superara todas las adversidades, no nos es necesario cambiar de amigos, a no ser que ellos cambien de manera negativa; pero mientras tanto siempre podemos tener un lugar en nuestro corazón para nuestros amigos, así ya no estén cerca de nosotros.

De lo que debemos preocuparnos es de conseguir nuevos amigos a medida que nuestro desarrollo personal evolucione, que sean amigos verdaderos, sin olvidar a las primeras personas que nos dieron felicidad en la vida y que nos apoyaron en los momentos mas duros.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias de igual forma :) , éxitos en tu negocio, los mejores deseos para Venezuela y para voz, estamos hablando por Google +

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales