jueves, 20 de junio de 2013

Si piensas que puedes o no puedes, "estas en lo cierto"


Cuando pensamos en los proyectos que soñamos realizar y pensamos que es posible o no, nosotros mismos hacemos que lo que decimos se haga realidad, podemos pensar y después hablar o hablar y después pensar; pero lo más importante de estos dos factores es que según como hablemos y pensemos así seremos y realizaremos nuestros proyectos.
Ya que son nuestras palabras y pensamientos los que moldean nuestra persona, es indispensable cuidar y pensar bien que decimos, es ahí donde nace nuestra actitud y perseverancia para alcanza el éxito.
La peor barrera del ser humano es el mismo, solo programando nuestra mente y lenguaje de forma positiva, con valores y aptitudes ejemplares alcanzaremos realizar lo que queremos lograr, sino la tristeza de nunca haber alcanzado los sueños y de no estar conformes con nuestra vida nos dominara.

Para realizar lo que queremos necesitamos pasar por muchos caminos y pruebas, pero si primero no vencemos nuestra inseguridad jamás lo lograremos,  confía en ti mismo, solo tú eres responsable de tu vida, sino confías en ti nadie más lo hará, hay que recordar siempre que siempre estaremos en lo correcto con lo que pensamos sea para bien o para mal.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...