jueves, 2 de mayo de 2013

Hacer y realizar es mejor que decir y prometer


Como personas siempre planteamos metas o posibilidades de cómo sería la vida si realizáramos algo, pero casi todo lo que decimos solo se queda en palabras, esta falta de asumir retos es lo que impide a muchos progresar, ya que casi nunca asumen un reto se lo prometan así mismos o a otros.
Plantearnos metas es bueno, pero si ni siquiera intentamos cumplirlas, estas no tendrán sentido; solo empezar a realizarlas es lo que les da sentido y muestra a nuestro compromiso con nosotros mismos, no es difícil hacer que luchemos por las metas y promesas que decimos y no solo se queden en palabras.
Cuando en la vida se luchas por alcanzar las metas que nosotros mismos nos planteamos, la vida adquiere un sabor mucho mejor que cuando se es conformista, tomarnos nosotros mismos en serio y hacer lo que decimos nos hará tener más autoestima y ser ejemplo de otros.
Las personas que realizan sus ideas son las que revolucionan el mundo, hacer las cosas es el comienzo de un mejor camino, si realizamos todo lo que anhelemos hallaremos la felicidad, incluso la sentiremos en el transcurso del camino; mejor que solo hablar y prometernos es realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...