martes, 30 de abril de 2013

Venezuela una gran nación

Hoy los medios dicen miles de cosas sobre Venezuela, por cuestiones politicas se habla de este país de una forma muy polarizada y amarillista, a tal punto que no se muestran en los medios muchas cosas de este país, bueno despues de unas dos semanas en Venezuela he experimentado varias cosas las cuales no hubiera podido tener de no haber visitado este maravilloso país.
Venezuela cuenta con personas muy amables y acogedoras, no solamente con turistas también con personas que deseen residir en ese país  por ello hoy Venezuela tiene un numero superior a 8.000.000 de extranjeros recientes (sin contar los no registrados), Venezuela a pesar de tener un sistema de gobierno algo corrompido hoy los Venezolanos cuentan con el suministro de energía y agua a buen precio y con mejor calidad que muchas naciones, Venezuela es un país muy rico en todo sentido por lo cual sin importar su gobierno se disfruta mucho de este país.
Venezuela necesita mejorar muchas cosas como es la protección al medio ambiente, el no desperdicio de los recursos, la despolarizaron de los medios de comunicacion, la transparencia de sus funcionarios públicos y mas cosas pero hay que ser justos y reconocer que este país por proyectos como el desmonte de los peajes, la gasolina a precio económico, los computadores para los niños, mercados subsidiados, entre otros esta mejor que muchos otros países.
Venezuela es un gran país por ello a todos los que tengan la oportunidad de conocerlo se lo recomiendo por muchas cosas, cosas que solo se disfrutan y aprenden cuando se esta en esta nación.

1 comentario:

  1. Nuestra patria es grande y por eso, pronto, nos irá muy bien. Tierra de gracia que Dios protege. Muchas gracias por tan buen enlace. Saludos y respetos desde los Llanos de Cojedes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...