jueves, 10 de enero de 2013

El Fraude del Partido Nacionalista Colombiano

Esto del Partido Nacionalista es solo un fraude de un hombre para abusar de la buena fe
Quizás en un principio estaba ilusionado con la posible creación de un partido nacionalista en Colombia, pero luego me di cuenta junto con muchas otras personas que en algún momento creímos en esta falsa de proyecto, que el promotor de este proyecto el señor Andres Felipe Rojas Guierres no es mas que un vil estafador que ha robado a muchas personas en Colombia y en Venezuela con su palabrería barata diciendo miles de cosas que ha hecho y que en realidad son mentiras para ganarse la confianza de la gente y para abusar de la misma.
El señor Rojas no es mas que un estafador y por lo tanto su proyecto de Partido es solamente una de sus plataformas para engañar a la gente y vivir de la buena fe de los demás, por lo cual por medio de este medio aclaro que todos los supuestos proyectos del Partido Nacionalista de Rojas no es mas que puras mentiras para que quien tenga la mala suerte de atravesarse en el camino de este hombre no caiga en sus mentiras.
Andres Rojas esta loco dado a que el mismo crea perfiles para ofenderse tal como este: https://www.facebook.com/socialismo.colombiano , este hombre tiene un problema grave de autoestima tan grave que trata de agradarle a los demás inventado cosas como que se reúne con presidentes, que es politólogo internacional y demás, cosas de las cuales habla con mucha seguridad y no tiene pruebas algunas, este hombre habla tan bien sus mentiras que parece que el mismo se las a creído y esta entrando en la demencia. 
Este hombre es un maestro para el engaño pues a sus victimas los estafa también que no deja prueba alguna, pero sin embargo son tantos los testimonios y pruebas de sus mentiras que no  hay nada que dudar sobre su mala fe, por lo cual esto es una alerta para quienes se le acercan para que no sean estafados ni engañados por el así como me paso a mi o a muchas otras personas.
Seguro no demorara en hacerse pasar por muerto para huir de todo lo que debe, por personas como este ladron es que a los Colombianos se les tiene fama de estafadores.

15 comentarios:

  1. Camilo: Ante todo, un cordial saludo desde Chile.
    Los planteamientos que usted presenta, solo nacen de hombres y mujeres que aman y respetan el lugar donde nos ha tocado nacer.Nuestra America latina ha sido el festin de innumerables lacras que no sacian de engullir todo aquello por lo cual creemos y tratamos de preservar, no en un estado conservadurista, sino en aquel en que el respeto y siento devocion.Por nuestros anhelos y respetos nos señalan.
    Fuerza y bravura en lo aceptado, y que la Divina Providencia lo acompañe a Usted, descendencia y seguidores

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy colombiano y orgulloso nacionalista al igual que tu. Me ha interesado el proyecto de estado que busca impulsar el partido y movimiento nacionalista en Colombia. Soy estudiante de administración pública, así que el desarrollo y afianzamiento de un Estado capaz y responsable y nacionalista, es un objetivo que no es ajeno a mí. Realmente tengo algunas preguntas frente al partido, como la sede, las formas de vinculación, y algunas preguntas relevantes, como el tipo de Estado que plantean, Uno corporativista? … reconociendo a la familia como célula fundamental de cualquier nacionalismo, la cual educa y cohesiona a los miembros de una sociedad con principios reales, arraigados y que obedecen al honor, orgullo y lealtad por la nación, ¿Cuál es la posición del partido nacionalista frente a la creciente problemática de la homosexualidad que intenta devorarse nuestra país? … ¿Cuál es la posición del partido nacionalista frente a movimientos comunistas y pro-farianos, que devoran universidades (sobre todo publicas)? Y no menos relevante, (aunque faltan bastantes interrogantes), que posición mantiene el partido nacionalista frente al colosal movimiento sionista, que maneja naciones enteras y que pudre cada una de ellas… es el tema racial algo fundamental para el partido, entendiendo el mestizaje del cual hacemos parte, o por el contrario, se entiende a cabalidad el orgullo de ser latino, que trasciende mas allá de un simple color de piel? Agradecería una respuesta, anexo información sobre mi blog para que puedas contactarme, aun así, estaré pendiente de la información por este blog, si no es comprometedora. Debí ser más sutil, pero la claridad es algo que aprecio.

    http://hazdelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lamento defraudarte pero este proyecto del PNC no se hara por lo menos por el momento ya que el promotor de este partido es un estafador y vividor

    ResponderEliminar
  5. por que elimina mis comentarios degenerado inmoral?

    ResponderEliminar
  6. llevo llamándolo varios días y no responde las llamadas. a que le teme? no es muy trasparente acaso? cobarde comunista. mentiroso difamador bajo.ya toda la gente que usted el a mandado este enlace me lo reenviaron y saben y apoyan a mi persona y al nacionalismo. usted es un frustrado envidioso. como no pudo hacer de las suyas como oscar pinzon quería entonces tomaron esta actitud baja de mentir y mal poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba muerto eso no lo había puesto en su perfil, no dijo que dejara asi que al final de alcabo se demostraria su inocencia, no fue capaz de llevarme a su casa y que su mama su hablara de tema, no es capaz de responder cosas como esto:
      SI USTED TIENE PANTALONES Y LAS PELOTAS BIEN PUESTAS, DEJE ESTE COMENTARIO Y NO LO BORRE, DEJE QUE LOS DEMÁS LO LEAN

      deje la estupidez, que aquí el ladrón es usted, es a usted que lo quieren demandar por ladrón, también le robo a una señorita llamada Alejandra y le estrello un auto de ella, auto que usted a dicho que era suyo y que fue un supuesto atentado, asta el computador portátil con que usted anda también es de la señorita , también le robo al Dr. Juan Lozano cuando le dieron dinero para que usted hiciera una campaña a nombre del Dr. y usted se robo ese dinero, falso usted, que dice que a estado retenido por las FARC, y por los PARAMILITARES, y nunca lo a estado, falso usted que a sus amigos en valencia les decía que usted trabajaba en el Cónsul de Colombia allá en Venezuela, falso usted que allá decía que era de una supuesta familia pudiente, falso usted que dice que en Venezuela tiene o tenia un apartamento, donde la verdad es que vivía de arrimado donde una señorita llamada Alejandra, y este no es ningún perfil falso, perfil falso el de Socialismo Colombiano que es usted mismo, falso usted que se hace pasar por Socialismo Colombiano, allá en Venezuela lo vieron administrando ese perfil, al igual que el perfil de Philip De Pardie es un perfil falso al igual que usted. Ademas el Señor Oscar Pinzón no fue expulsado, se RETIRO, POR QUE DESCUBRIÓ QUE USTED RECIBIÓ DINERO DE UN DELINCUENTE, RECIBIÓ MAS DE 100 MILLONES DE PESOS, Y LO ÚNICO QUE LE QUEDO A USTED FUE CREAR UNA FALSA CONVERSACION, y ademas fue usted el que le dijo que se pusieran a lavar dinero que usted sabia como hacerlo, usted también le dijo que estaba pensando en aliarse con los paramilitares, y no solo eso, usted Andres Felipe Rojas también le confeso sobre su inclinación sexual hacia su mismo genero, y el Sr. Oscar Pinzón le dijo a usted que respetaba su inclinación sexual pero que lo tenia que hacer publico en el partido porque eso no iba con los ideales del partido, y fue por eso que usted prefirió denigrar a una persona inocente, y victima de sus mentiras. PDTA: PÓNGASE BIEN LOS PANTALONES Y ACEPTE Y RECONOZCA QUE USTED ES UN FALSO UN MENTIROSO Y QUE TIENE PROBLEMAS DE AUTO ESTIMA Y MITOMANIA.

      Mire si usted es inocente de lo que se dice responda por lo que debe, como las cedulas de extranjerias venezolanos, el dinero que tomo de personas que confiaron en usted y demás cosas; de lo contrario deje de ser acosador y vaya a un siquiatra que eso le hace falta, no se preocupe yo lo perdono por lo que me izo.

      Eliminar
  7. le invito a una reunión con el senador juan lozano. y que el le diga sobre eso. para meterlo a usted a la cárcel. hagamos un muestra [publica de pruebas. falso usted que es un comunista del partido del tomate financiado por las frac. cuando todas esta calumnias se destapen usted va a quedar como el chismoso, pendenciero, inmoral, falso y corrompido envidioso que es. lo reto a visitar al senador juan lozano. y yo a usted no le hice nada retrasado mental imbécil perdedor. sane por que no tomo acciones legales contra usted y oscar pinzon? por respeto a la abuelita de oscar pinzon que es una viejita sola y por respeto a su papa pendejo que es un caballero y su mama no soportaría verlo tras las rejas y ellos no tienen la culpa de semejante vejamen que tienen. por hijo. lo e estado llamando y no responde por que? a que le teme? a quedar en ridiculo ante la gente? aque sepan la rata sucia y baja que es? que es una ieja chismosa. le reto a que sostenga todo ante el senador juan lozano usted solo diga que yo me encargo de la cita. y atengase porque el tipo es poderoso y ese si no es pendejo y misericordioso como yo. y asi todo ese chismerio que esta regando de mentiras y falseded. lo reto pues espero su respuesta las cosas se dicen es probando. llameme usted tien mi numero ya que le da miedo contestarme el telefono.

    ResponderEliminar
  8. a y mi masculinidad esta mas que definida esas patadas de ahogado el gay es ya sabe quien y mas bien salga del closet que eso ya se sabe mijo.

    ResponderEliminar
  9. y así sucesivamente ir desmontado públicamente todas las mentiras que usted pinzón y sus cómplices en esta petarda y mala campana pobre de desprestigio contra mi. entonces llameme pues cuadremos la cita todo esta a su mano mijo. y le repito yo a mi casa y a mi sagrada familia no llevo basura como ustedes.

    ResponderEliminar
  10. Si esta valiente Rojas pues haga una reunion con todas las personas que en un momento apoyaron el Partido y que ahora ya no lo apoyan como Susy, Diego, Gloria Garcia, Juan Carlos, Oscar Pinzon, Juan Pablo, invitamos a Alejandra y a don Carlos Perez que esta dispuestos a venir y hablar del tema, usamos Skipe para hablar con las personas que estafo como la señora Liliana; grabamos la reunion para que todas las personas interesadas la miren y las autoridades competentes, inclusive podemos invitar la Politica para que encarcelen a los culpables verdaderos, para que se de a conocer quienes son los estafadores mentirosos y quienes son las victimas; Si es tan valiente ponga fecha hora y cuadre con todos; Eso es lo ultimo que le digo, porque no me interesa discutir con locos.

    ResponderEliminar
  11. jjajajajajjaja. si claro. aun estoy esperando su llamada. ya hable con la familia de don carlos y don carlos y dicen que a usted no le dijeron nada payaso falso mentiroso mas bien pongase pilas por que juan lozano los va a mandar a la cana mijo

    ResponderEliminar
  12. perro ladra mmas duro que no escucho. ya varias personas me reenviaron sus mentiras que anda como vieja chismosa. y me gustarIA QUE LEYERA LO QUE DICEN DE USTED. POCO HOMBRE, CHISMOSO, INJURIOSO, EN FIN ESTA QUEDANDO MAL USTED YO NO. JAJAJAJAJAJJA LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA. YO TAMBIEN ESTOY COMPARTIENDO ESTE ENLACE. PENSARON USTEDES QUE ME IBAN A SER MAL? POBRES ME DAN PENA.

    ResponderEliminar
  13. Recuerde algo HOMBRE Inmoral y despreciable. nadie puede hacer bien en un espacio de su vida mientras esta haciendo mal en otro. y siga ladrando que lo que haga en mi contra sera inútil.

    ResponderEliminar
  14. De la manera más respetuosa y aprovechando este espacio me gustaría hacerle un par de preguntas Dada la coyuntura política de nuestro convulso país. Para usted Sr Andrés si es que todavía cuenta con este espacio para responder ya que la discusión que tuvo con Camilo es de vieja data: Es cierto lo que sale por los medios donde públicamente manifiesta que a Maduro y a Petro hay que sacarlos a punta de plomo ? Y la otra pregunta es: Cree usted posible Señor Andrés que en un país tan violento y polarizado y así mismo una vecino país que se sumerge cada día más en el caos sea la solución apropiada para en pulso violento validar nuestras ideas ?...gracias de antemano a la atención prestada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...