miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Sacrificio de las Putas

La prostitución es de los trabajos mas antiguos del mundo pero lastimosamente es de los que mas problemas genera en nuestra sociedad, pues como es un trabajo tan lucrativo y tristemente necesario en nuestra sociedad actual muchos pretenden aprovecharse de otras personas para explotarlas en este oficio o no pagan este trabajo como debería ser.
Es realmente difícil la vida de estas personas que se dedican a la prostitución pues no solamente tienen que trabajar muy duro para recibir poco sueldo, tienen que satisfacer lo que sus clientes dispongan, acostarse con muchos así estos estén en mal estado, aguantarse maltratos sin poder decir nada, entre muchas otras cosas que les suceden o les toca hacer, para colmo de males la percepción que tienen muchos en nuestra sociedad sobre las prostitutas es que son  muy a dineradas y que se ganan la vida fácil, esta es una gran mentira pues este trabajo es tan duro y mal pagado que no se le puede desear a nadie.
 Mirando como la prostitución influye en nuestra sociedad y como es mal vista he querido elaborar un libro sobre la prostitución para dar a conocer el sacrificio de las personas que se dedican a esta profesión, este libro llamado el Sacrificio de las Putas tiene temas que tocan todo sobre la prostitución el cual se puede adquirir por este enlace:  http://www.autoreseditores.com/libro/762/hector-camilo-galindo/el-sacrificio-de-las-putas.html

2 comentarios:

  1. Hombre, Camilo, me alegra que te interese el tema pero cuando uno se pone a hacer algo tan serio como es escribir un libro lo mejor es que lo haga desde el conocimiento y el rigor en vez que desde el prejuicio y el sensacionalismo.

    No lo he leido, unicamente comentare por lo que escribes en esta entrada. Si bien es cierto que la inmensa mayoria de prostitutas estan explotadas, tambien lo es que lo estamos el resto de ciudadanos. La diferencia es que nosotros lo somos legalmente, es decir, que la administracion esta habilitada para ello pero asimismo la marcamos un limite; y las prostitutas ilegalmente pues no existe barrera que ponga freno a la arbitrariedad y el abuso de los poderes publicos. Muchos luchamos por ello, por la regulacion de la prostitucion que en realidad significa mas bien la regulacion de la actuacion de la administracion frente a la prostitucion.

    Por otra parte, bajo el sustantivo "prostitucion" se hallan realidades muy diferentes, y si bien en algunos casos efectivamente no pueden rechazar al cliente lo normal es que puedan escoger con quien se atienden, a excepcion de cuando los chulos las obligan (pero eso ya es una violacion, que siempre queda impune porque en nuestras sociedades no existen medios para protegerse de los agentes de la autoridad).

    Lo de que ganan mucho es cierto, pero tambien lo es que tributan en exceso. Normalmente el sacrificio no viene tanto por el hecho de prostituirse (realizar servicios sexuales) como por el estigma o desprecio social que sufren, los abusos policiales y las altisimas tasas o canones totalmente ilegales que deben pagar a los proxenetas. Por eso las trabajadoras sexuales y sus aliados lo que pedimos es RESPETO, DERECHOS, Y PROTECCION FRENTE A LOS PODERES PUBLICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu critica, en resumida información el libro debe ser reinventado, planea volverlo a escribir mas completo a la vez mejore su contenido y redacción, este fue un libro al que me falto diseñarle varios aspectos los cuales por falta de experiencia no lo hice, ahora tengo mas conocimientos en el tema por lo cual lo redactare de nuevo con mas tiempo, gracias por tus sugerencias un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...