martes, 10 de julio de 2012

Mi salida de la UDEC

 
Siempre me gusto ser miembro de la UDEC, extrañare muchas cosas de esta universidad, lo que mas extrañare sin lugar a dudas serán mis grandes amigos como: Jeisson AvellanedaHenry RamosYeison AcostaDavid Hernandez entre muchos otros, también extrañare a bellas damas con las que me sentía orgullo de estudiar en la misma institución como Laura Arevalo, extrañare a profesores como Nestor Forero que no solo eran excelentes docentes, sino también unos sabios consejeros y amigos.
En un principio cuando por muchas circunstancias ya sabia que no podría seguir en la UDEC  estaba pensando que haber estudiado aya fue un grave error, pero luego recordé que a pesar de las circunstancias ese año y medio que pase en la UDEC me trajo grandes amigos y gratos recuerdos, siempre fui feliz en la UDEC no solo porque a pesar de una mala infraestructura obtenía conocimientos muy útiles, sino también porque no había un día en el que no pudiera reír con mis amigos ya sea por alguna ridiculez mía o alguna otra cosa; esto era lo que me mantenía como estudiante de la UDEC el poder estar con mis amigos ya que en realidad nunca me vi aspirando al titulo de la carrera que estaba estudiando.
Pero bueno aunque me entristece mucho dejar la UDEC se que esto mas que el fin de una era en mi vida en la que fui muy feliz; sera una nueva vida en la que podre ser mas feliz, tendré nuevos amigos y muchas mas facilidades, por un lado no negare que me entristece mi salida de la UDEC pero por el otro estoy dichosos de comenzar una nueva vida pues se que cuando algo se va de nuestra vida es porque vienen cosas mejores.
Siempre recordare a la UDEC y a mis compañeros, no tengo ningún mal sentimiento ni recuerdo por ellos y quizás cuando mi primer libro sea famoso o mis primeras ganancias en los negocios que realice yo done de esto para mejorar la UDEC, una institución que me dejo muchos buenos recuerdos y conocimientos en esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...