miércoles, 4 de julio de 2012

La Lucha Libre una pasión mas haya de lo que digan otros

Mi primera mascara de lucha
A pesar de que en mi país Colombia la lucha libre no sea muy popular, siempre me ha gustado, tal vez ese gusto sea familiar ya que a mi abuelo y a mi hermano también les gusta, o simplemente es algo que me genera alegría y emoción al verla.
La pasión que siente un fan de la lucha libre no es porque sea verdadera o falsa, por algo se llama el deporte espectáculo, porque es un deporte con drama y quizás ese drama que tiene sea el que mas emoción crea, tampoco es el hecho de admirar a un luchador en particular, pues a diferencia del fútbol en la lucha no se puede ir por un solo jugador, la lucha libre es mas que una simple competencia entre dos o mas personas.
La lucha libre es juzgada por muchos como un deporte salvaje, pero a mi criterio y junto al de muchos otros es algo muy admirable ver como luchadores dan lo mejor de si corren grandes riesgos por impresionar a un publico exigente como somos los fans de la lucha libre, ademas la lucha no tiene nada de salvaje pues a comparación de las corridas de toros, en la lucha libre las personas son libres de elegir si quieren practicar este deporte no como los toros.
La lucha libre es mi deporte favorito al igual que el de muchas otras personas, no nos importa si los conflictos son reales o falsos si no la calidad del espectáculo que dan los luchadores en esta, siempre me gustara y tal vez algún día pueda realizar uno de mis sueños que es participar ya sea como manager o luchador en una lucha..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...