jueves, 31 de mayo de 2018

La Falsesdad de la Rudeza



Algunas veces ya sea por supervivencia o deseos de mostrarnos fuertes queremos aparentar dureza, tenemos la actitud infantil de creer que entre más rudos parezcamos más respeto tendrán otras personas por nosotros y más fuertes seremos, pero esto es una falsedad porque con ello solo tratamos de tapar nuestros problemas en lugar de solucionarlos además de que no nos ganamos el respeto de los demás sino más bien su rechazo.
Quien aparenta ser duro muchas veces no es más que una persona muy débil por dentro, las personas que usan mascaras para intimidar en el fondo no son más que cobardes, la persona realmente fuerte no necesita mostrar rudeza, y ¿cómo estas personas son fuertes? la fortaleza es la capacidad para sostener, soportar o resistir algo. 
Las personas verdaderamente fuertes son blandas, porque pueden soportar y resistir cualquier cosa, desde agravios hasta injusticias, estas personas no se victimizan, tampoco actúan como salvajes por ese hecho, no pierden el control porque se encuentren con un problema, esta es la verdadera fortaleza y con ella logran estar bien con sigo mismos, sobrevivir en medio de las adversidades y lograr grandes cosas con ellas.
Quien busca actuar con rudeza siempre es aplastado por las circunstancias de la vida, los rudos siempre se toparan con alguien más rudo que ellos, de tanto aparentar ser rudos por fuera se vuelven muy frágiles por dentro, es hora de dejar a un lado  el deseo de aparentar rudeza y aprender a ser personas responsables, fuertes y sensatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...