sábado, 19 de mayo de 2018

Alimenta al Hombre pequeño con Palabras Grandes



Todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas necesitamos de alguien que nos de palabras ya sean de aliento o una guía, si bien es cierto que hay que saber a quién oír también es cierto que escuchar a otras personas es una fuente de retroalimentación, aun si sus palabras no son las adecuadas o las que necesitamos oírlas nos pueden dar una guia para que no hacer, nos pueden dar una reflexión o una distracción en un momento en el que la mente esta estresada.

Las palabras son poder de ellas se derivan los actos, ningún hecho se hizo realidad sin antes haber sido mencionado con palabras, por ello debemos reconocer que nos alimentamos con palabras, que estas influyen en nosotros y que por lo tanto debemos entre tantas palabras que escuchamos a diario alimentarnos con las palabras más grandes.

¿Cuáles son las palabras grandes? por palabras grandes podemos interpretar aquellas que nos motivan, que nos dan aliento y esperanza, aquellas que en lugar de ser un "se lo dije" o un "usted sí que es menso" son palabras enseñan, sanar, inspiran y tranquilizan.

Alimentémonos de palabras grandes, ignoremos las palabras que solo buscan herir y crear culpas, que nuestro vocabulario genere moral y optimismo, démosle a otros las palabras que nos gustaría escuchar, recordemos que de una palabra puede surgir una realidad que puede ser buena o mala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales