martes, 24 de abril de 2018

Nuestra Vida es un Sistema



Así tratemos de no mesclar los temas familiares con el ocio y el trabajo, estos siempre están vinculados pues todos forman parte de nuestra vida, aun si deseamos no mezclarlos siempre terminamos haciéndolo, un ejemplo claro de esto es como cuando tenemos un problema ya sea laboral o familiar, si concentramos nuestra atención en él es fijo que el problema terminara por afectar las otras áreas de nuestra vida.

Nuestra vida es un sistema, cada aspecto de la misma trabaja de la mano con los demás, si algo falla en nuestra vida falla todo lo demás, de ahí la importancia de evitar priorizar unas cosas sobre otras, todo lo que compone nuestra vida es igual de importante, cuando comprendamos esto podemos lograr tener un vida con más armonía.

¿Cómo reaccionar ante los problemas? dicen por ahí que al mal tiempo hay que darle paso, si un problema se presenta hay que ver cómo solucionarlo rápidamente, evitar que este crezca e influya en nuestra agenda perjudicando los demás campos de nuestra vida, los problemas que se postergan creen por eso hay que solucionarlos con brevedad.

Nuestra vida es un sistema que necesita de una energía para funcionar, esa energía no puede ser otra cosa más que el amor, si hacemos del amor la energía que nos mueve podemos saber hacer bien nuestros deberes, podremos solucionar nuestros problemas rápidamente, porque el amor es la energía que brinda paz interior, sin amor la vida no es dichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...