sábado, 7 de abril de 2018

La Miseria no Influye en la Felicidad


El mundo está lleno de caos, injusticias e indignación no es raro que por momentos se sienta que la esperanza nos abandone, pero lo cierto es que hasta en el peor momento siempre hay algo bueno, aun si el mundo está lleno de perdición en el aún queda algo de bondad.

¿Es difícil ver lo bueno en medio de un mundo dominado por la maldad? claro que si lo es, pero deja de ser difícil cuando estamos en paz con nosotros mismos y miramos más allá de lo que se mira simple vista, cuando apreciamos cosas tan simples como un abrazo, una compañía o un momento de tranquilidad.

Es duro vivir en la miseria, pero más que por la miseria misma es duro vivir en ella por como esta nos hace sentir, si nos sentimos como la peor basura que existe, si sentimos que no hay nada que valga la pena nuestra vida será una mierda, dejemos de hablar de la miseria por un momento y démonos cuenta que no necesitamos vivir en la miseria para sentirnos mal, muchas veces lo podemos tener todo y nos sentimos tan mal como si estuviéramos en la peor miseria.  

Al fin de cuentas exista o no la miseria, el cómo estemos no es responsabilidad de la misma si no de nosotros, quien no valora nada es infeliz así lo tenga todo, quien aprecia lo bueno de la vida es feliz aun si su vida está llena de dificultades, hay que aprender a ver la belleza de las cosas, incluso las momentos adversos tienen algo que se puede aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...