jueves, 19 de abril de 2018

Aprovecha la Soledad mas no abuses de Ella


Es grandioso cuando aprendemos a llevar la soledad, cuando le sacamos provecho, pero todo extremo es malo, asi como el no saber estar solos nos genera dependencia a otras personas y nos hace olvidarnos de quienes somos el estar demasiado tiempo solos nos hace olvidar la importancia de socializar y  nos hace personas egocéntricas.

Siempre hay momentos en los que necesitamos de otras personas, hasta los más sabios son ignorantes en muchas cosas, los seres humanos sobrevivimos en manada, solos podemos resistir pero somos más propensos a padecer, hay que aprender a sacar provecho de la soledad pero también de los momentos en los que toca convivir con otros.

La soledad hace fuerte a quien la aprovecha pero enferma a quien abusa de ella, pretender que aislarnos del mundo nos llevara a la felicidad es tan ingenuo como pretender que nuestro ideal es ser la imitación barata de otra persona.


Aprovechemos la soledad, pero no seamos dependientes a la misma, necesitamos aprender que debemos ser conscientes como individuos de que somos únicos pero que al tiempo necesitamos de nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales