martes, 27 de marzo de 2018

Amar es Comprender



Si algo necesitamos los seres humanos es comprender, somos seres que en el transcurso de nuestra vida experimentaremos un sin fin de cosas, las cuales en la mayoría de las veces no vamos a saber cuál es su fin y propósito, nacemos ignorándolo todo y solo podemos evolucionar como personas civilizadas tratando de comprender todo aquello que compone nuestra vida.

Tratar de comprender aquello que se llama vida es fundamental, porque para aprovechar algo debemos amarlo y amar es comprender, hacer esa labor es lo único que permite que ese amor no muera o en un peor caso se vuelva una obsesión, pues peor que el amor muerto es un falso amor o uno obsesivo.

Amar es comprender, cuando comprendemos amamos libremente, sabemos superar las complicaciones, no nos aferramos a cosas sin sentido, la comprensión es lo único que nos salva de caer en los errores que nos lleva a cometer la ignorancia.

Un amor sin comprensión es peligroso y enfermizo, puede que el amor que luche por una comprensión mutua atreviese miles de dificultades, pero si las supera ese amor será grandioso y sino pues al menos nos hará más sabios, libres y fuertes, nos dará experiencia para una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...