sábado, 4 de noviembre de 2017

La Intención


Solamente quien tiene verdaderas intenciones, consigue los medios necesarios para alcanzar cualquier fin, la intención es la cantidad de voluntad que hay para lograr algún fin, sin ella podra haber recursos, ayuda de otros y muchas otras facilidades para lograr dicho fin pero sencillamente no se lograra nada.
Es bueno tener Intención  por lograr determinado fin, pero esta ¿debe o no tener límites? esto debemos tenerlo muy claro, porque de lo contrario podemos cometer una equivocación, a veces cuando una persona tiene una intención muy fuerte por lograr un fin, comete el error de sacrificar para ese fin cosas mas útiles que el fin mismo, otras veces por temor a perder algo con lo que se cuenta la persona no lucha por dicho fin.
La Intención requiere de sabiduría y valentía para que esta logre buenos resultados, de lo contrario el temor matara toda intención existente y la ignorancia la corromperá, las intenciones son las que moldean la vida humana, todo lo que hacemos lo hacemos en base a una decisión que tomamos sobre si hacemos o no algo, una intención que o tiene fuerza en nosotros para hacer actuar o pasa como un simple pensamiento, nuestra vida es el resultado de las intenciones por las que luchamos, fracasemos o no en las mismas.
Nuestra vida es resultado de las intenciones que pasan por nuestra cabeza, una intención si tiene la fuerza suficiente para hacernos actuar, siempre cambiara en algo nuestra vida, a lo ultimo lo mejor es tratar de hacer realidad las intenciones que surgen en nosotros, esto le dará plenitud a nuestra vida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...