martes, 24 de octubre de 2017

Tu Lugar en este Mundo


Nuestro lugar en este mundo, ¿cual es? sin duda alguna esto algunas veces no lo podemos responder, siempre por determinada razón sentimos dudas sobre nosotros, aun si contamos con un hogar, un trabajo fijo e incluso si nos conocemos a nosotros mismos, aun si lo tenemos todos algunas veces dudamos sobre ¿cuál es nuestro lugar en este mundo? eso solo lo podemos saber nosotros.
Muchos pasamos por algo particular, nacimos en el seno de una familia dedicada a cierta profesión para vivir o fiel creyente de cierta creencia, nuestra familia como lo haría cualquier otra trata  de que sigamos sus pasos, de que continuemos la tradición, algunas veces lo hacemos pero otras sentimos que esto no es lo que deseamos para nuestras vidas.
Es malo preferir los deseos ajenos a los nuestros, sobre todo cuando esto implica el rumbo que llevará nuestra vida, esto es veneno para nuestra alma, nuestro destino no esta marcado por la familia en donde nacemos, ni por las costumbres o tradiciones de la misma, nosotros somos quien le damos sentido a nuestra vida, nuestro lugar no es el nido donde nacemos, es el cielo donde volamos.
En ultima instancia la opinion mas importante para toda persona ha de ser permitirse ser como desea, luchar por ser quien quiere ser, seguir una costumbre familiar puede ser bueno pero si esto no nos alegra no vale la pena, la lucha por ser lo que deseamos ser, por dejar el nido, nunca es facil pero es satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...