sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Habla sobre la Alegría!


Es curioso cómo algo tan simple como la alegría es al tiempo de las cosas mas utópicas que existen, es una de las cosas que desde que nacemos están con nosotros pero al tiempo siempre no es dificil de alcanzar, ¿porque esto sucede con la alegría?, quizá porque a medida que crecemos dejamos de hablar sobre la alegría, dejamos que otras cosas nos estresen y dejamos de actuar como personas felices.
Los niños son felices sin dificultad no porque ignoren muchas cosas del mundo, de hecho los niños no huyen del conocimiento al contrario siempre andan preguntando y experimentando para expandir su conocimiento, entonces decir que hay que ser ignorante para ser feliz no es sensato, ¿porque los niños son felices? lo cierto es que ni siquiera ellos lo saben, pero sin duda alguna un motivo de su felicidad es que ellos no se dedican a hablar de sus problemas ni de lo que les molesta, ellos se dedican a hablar sobre lo que les alegra.
Las palabras tienen poder, muchas cosas de las que hacemos en vida son fruto de palabras que pronunciamos, las palabras son fruto de nuestros pensamientos, son la manifestación de los mismos por lo tanto se puede saber los pensamientos de una persona de acuerdo a sus palabras, por ende si hacemos algo de nuestra rutina el hablar de cosas que nos alegren, nuestras palabras y nuestros pensamientos se coordinarán y al mismo tiempo nos alegraremos la vida.
La alegria es como el amor entre mas se comparte mas crece y muere cuando se oculta, la alegría solo crece cuando se habla de la misma, cuando se vive y se siente su energía, la mitad de la alegría reside en hablar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales