jueves, 1 de junio de 2017

Relaciones de Pajera


Yo poco sé de relaciones de pareja, pero si algo se es que si en esa relacion no hay posibilidades de que seamos mejores personas y que por lo contrario si con ella corremos el riesgo de ser una versión peor de nosotros o tengamos que dejar de ser nosotros mismos, es mejor no tener ninguna relacion.
Se supone que las relaciones han de ser para ayudarnos a sentirnos felices, esto es lo ideal aun si con ellas tenemos problemas desde que haya momentos de felicidad y satisfacción vale la pena una relacion, pero cuando hay mas problemas que felicidad, hay que reflexionar si vale la pena afrontar todos esos problemas o si estos no terminaran, si vale la pena darlo todo por esa relacion o mejor quedarnos solos.
El principal motivo de mi soledad es que evito ser alguien que no soy para complacer a otras personas, en lo personal se que esto es duro y aveces hasta frustrante ver como mientras otros congenian fácilmente tu te quedas solo, pero es mas grato saber que no estoy perdiendo mi esencia ni restringiendome mis gustos por complacer a alguien que poco me aprecia, pues quien te quiere de verdad no busca que dejes de ser tu mismo, quizá quiera que seas mejor persona pero sin dejar a un lado lo mejor de ti. 
Una relacion ideal es en la que hay comprensión, es en la cual aun si hay muchas diferencias las dos partes se aceptan tal cual como son, no es una en donde alguna de las dos partes deje de ser como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...