martes, 20 de junio de 2017

La Respuesta a ¿Quien Soy?


Si algo nos genera dudas es saber quien somos y esto no es saber nuestro nombre, carrera, familia y demas cosas cotidianas, la pregunta ¿quién soy? es mucho mas profunda y esta netamente relacionada con que es lo que deseamos, que talentos poseemos, para que somos buenos y si estamos o no cómodos con nuestra vida. 
Es curioso como para muchas personas la pregunta mas dificil de responder es ¿quien soy?, una pregunta que suena muy sencilla, bueno esto pasa cuando escuchamos a otra persona antes que a nosotros mismos a la hora de tomar alguna decisión crucial para nuestra vida, somos el resultado de lo que tenemos y lo que tenemos es el resultado de las decisiones que tomamos, si otras personas toman esas decisiones somos una imitación barata de esa persona o de alguien que esa persona pretenden que seamos.
Para saber quien somos primero que nada debemos tomar nuestras propias decisiones, pero luego de eso vienen las consecuencias o resultados, toda decision que tomemos tiene buenos o malos resultados y consecuencias, muchas decisiones aun las que son buenas nos pueden costar pérdidas, esas pérdidas son sin duda otra variable que define quién somos, no somos lo que perdemos pero si somos la moraleja de esas pérdidas además de la capacidad de superar las mismas. 
Somos el resultado de las decisiones que tomamos, de nuestra capacidad de superar las pérdidas y al tiempo de la capacidad de aprender de esas pérdidas, eso es lo que somos, no es lo que tenemos, lo que tenemos va y viene algunas veces ni lo apreciamos, tener algo no nos define, sólo aquello que hacemos puede decir quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales