sábado, 10 de junio de 2017

La Concentración


Si por algo fallamos al momento de emprender cualquier cosa es por falta de concentración, si no hay concentración de nuestra parte es muy improbable que podamos realizar las cosas que necesitamos o deseamos, la concentración es lo que va de la mano con la voluntad, no existe voluntad si no hay concentración.
¿Tienes interes en algo? pues concentrate para alcanzarlo, la gente que no trata de concentrarse en algo sencillamente no lo desea, por mas que se diga que si en realidad no le importa casi nada, para obtener lo que deseamos se requiere esfuerzo y ese esfuerzo no es decir que deseamos algo y ya, tampoco es matarnos trabajando por ello sin planificar la efectividad de nuestro método, es concentrarnos para que asi nuestro trabajo y planificacion sean efectivos para acercarnos a lo que deseamos.
La concentración es la mayor muestra de disciplina y voluntad, es la mayor muestra de que de verdad deseamos algo, sin ella no logramos nada, es simple concentrarnos en algo ojala dejaramos de hablar de lo que deseamos y nos concentramos para obtenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...