martes, 28 de febrero de 2017

Hay que tener Paciencia

A nadie le gusta esperar, mucho menos cuando vivimos en una ciudad caótica donde nos es complicado hacer rendir el dia, pero de los afanes no queda nada bueno, pues con ellos solo nos estresamos, malgastamos nuestra salud y hacemos mucho oficios mal.
La Paciencia siempre sera mucho mejor que el afan pues con esta podemos estar mas tranquilos en todo sentido ademas de que es asi como hacemos bien las cosas, algo que se haga con afanes nunca queda bien.
No siempre es facil ser pacientes, sobretodo cuando estamos algo atrasados de tiempo, pero si aprendemos a ser organizados y a mantener la calma podremos ser pacientes de forma natural.
Todo extremo es malo tampoco podemos irnos al extremo con lo de ser pacientes, hay que tener claro que algunas veces si no hablamos y solo esperamos algo sencillamente no nos ayudaran con lo que pedimos, a veces tenemos que estar encima o muy pendientes de algo para que esto cumpla con lo que necesitamos, pero igual aun asi la paciencia siempre nos ahorrara miles de disgustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...