miércoles, 26 de octubre de 2016

El Camino de la Locura

Resultado de imagen para Confía también en tu locura, puede conducirte al sitio donde la razón no entiende y la emoción teme. (Leandro Taub)

Si algo es una verdad en este mundo es que muchas veces la mejor opción es escuchar a la locura, pues esta nos puede llevar a lugares en los cuales las emociones sienten temor y la razón no comprende, lugares que son desconocidos para todo conocimiento que poseemos, y como sabemos los seres humanos siempre tememos a lo desconocido.
A veces la locura es lo único a lo que podemos recurrir, pues si algo es bello de la locura es que esta no esta aferrada a la realidad, es que su falta de razón nos puede ayudar a no escuchar nuestros temores internos, la locura nos ayuda a oírnos a nosotros mismos y al tiempo a no escuchar a fariseos, la locura nos es siempre necesaria para encontrar nuestras pasiones.
El camino de la locura no es perfecto, requiere correr muchos riesgos, puede generar soledad, puede confundirnos en gran medida, pero siempre será necesario tomarlo para que los temores y la razón no estanquen nuestra vida, es mejor correr el riesgo de la locura que vivir siempre aferrado a la realidad casi siempre negativa para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...